Que es la Red Nacional Mototrbo?

La Red Nacional Mototrbo, nace de la necesidad de muchos Dealers de Motorola Venezuela, para interconectar sus clientes en todo el pais, por medio de MOTOTRBO y el programa IP SITE CONNECT. En esta Red podemos dar servicios de comunicacion y datos interconectando ciudades via IP, para que la comunicacion digital que ofrece MotoTrbo, tenga de hoy en adelante area Extendida para los clientes que requieran comunicacion entre estados distantes, Gettford Venezuela (http://www.gettford.com/), Soluciones LinkTel C.A (http://www.soluciones-linktel.com.ve/), Telecar C.A, Inversiones Rutas C.A, Sistemas Tecnologicos C.A y Radiotrans Venezuela S.A (http://www.radiotrans.com.ve/), Son las empresas que inicialmente estan convocando a todos los dealers del pais para unirse a esta iniciativa tecnologica.















sábado, 28 de agosto de 2010

IP SITE CONNECT COMO NOS CONECTAMOS


MOTOTRBO™ IP Site Connect es una confiable solución IP para Sistemas MOTOTRBO™ que mejora su rendimiento y extiende su alcance ampliando la gama de sus capacidades de comunicación de dos vías.

El software IP Site Connect permite interconectar varios sistemas en un sitio único o en sitios múltiples a través de una red IP estándar haciendo posible la comunicación de voz y datos ininterrumpida sin limitaciones geográficas. Es posible conectar hasta 15 repetidores ubicados en cualquier lugar del mundo, interconectarse con diferentes frecuencias y efectuar roaming automáticamente de un área de cobertura a otra sin intervención manual o interrupciones.

IP Site Connect permite una perfecta comunicación e intercambio de datos, lo cual se traduce en mejor atención al cliente y mayor productividad para su empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario